Ciudadanos aprovecha un ataque del PP para posicionarse en Twitter

Muchos partidos se quejan de las “campañas de acoso” por parte de otras formaciones, acusándoles de ataques sin fundamento y de carecer de argumentos, pero otros, en vez de quejarse, lo utilizan para bien. Que conste que no soy ni seré votante de Ciudadanos, ya que mi ideología política es otra, pero lo que ha hecho Albert Rivera con el ataque el PP es para quitarse el sombrero.

Rafael Hernando, portavoz de los populares en el Congreso, hace unas declaraciones muy desafortunadas sobre el mapa político actual, justamente en un año clave para el bipartidismo. Sin entrar en valoraciones (solo apuntar que esa persona está cobrando de todos nosotros por decir tonterías), Hernando habla de Ciudadanos como los “naranjitos” con un claro tono despectivo. Os dejo el vídeo para que lo veáis vosotros mismos:

Ciudadanos, lejos de dejar pasar el comentario, lo aprovechó para lanzar un hashtag llamado #YoSoyNaranjito, que ya es trending topic. Así, se podría decir que el PP le ha hecho la campaña de hoy a la formación de Rivera, así, sin venir a cuento.

Como Ciudadanos nació en gran parte en Internet, saben como usar las nuevas tecnologías, y la verdad es que esta vez les ha salido más que bien. Un buen ejemplo de comunicación política que se ha convertido en uno de los temas principales del día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s