Las criaturas sociales no pasamos una (Facebook se cae esta mañana)

¡Menuda manera de amanecer! Los españoles nos despertábamos este martes, y en el momento de desperezarnos y echar un vistacito al Facebook… ¡boom!. He de confesar que yo pensé que no me iba Internet, o que mi ordenador se había vuelto (al fin) loco. Pero no. Facebook se colapsó esta mañana entre las 7 y las 8 y los madrugadores no dábamos crédito.

Como suele pasar con estas cosas, las redes sociales (Facebook no, claro) empezaron a arder. A los pocos minutos, el hashtag #FacebookDown ya era trending topic y también fruto de las bromas madrugadoras más ingeniosas.

¿Puede una nimiedad como esta sacarnos de la cama? ¿Es que no podemos despertarnos sin Facebook? Como digo en el título, las criaturas sociales no pasamos una, y seguramente hoy este tema será el más comentado. Para los que ya estáis tecleando la “f” y la “a” en vuestro navegador, tranquilos, el servicio ya se ha restaurado, aunque todavía no se conocen exactamente las causas del problema técnico. Se especula que han sido unos hackers que también han tumbado Instagram, Tinder (vaya por Dios…) y AIM, aunque habrá que ver qué pasa a lo largo del día de hoy.

Y mientras tanto, aquí estoy yo, como buena criatura social, escribiendo una entrada sobre ello. ¡Que tengáis un buen martes social!

facebookdown

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s