Problemas en el paraíso: más de 20.000 empleados denuncian a Apple

Es una de las empresas del mundo de las que más se habla, y suele ser ejemplo de buena gestión, innovación y por supuesto uno de los gigantes tecnológicos de la actualidad, pero parece que no es oro todo lo que reluce.

Más de 20.000 empleados de la compañía han acudido a la Corte Superior de California con una demanda grupal en la que se expone que Apple no respeta los horarios laborales ni las fechas de pago de las nóminas.

Aunque la demanda ya fue puesta en conocimiento de las autoridades en 2011, no fue hasta ahora cuando la Corte Superior del estado de USA la ha aceptado a trámite, por lo que se iniciarán las investigaciones. Esta información nos llega a través de una publicación de El Economista.

Parece que ni siquiera la Gran Manzana se libra de la polémica, y es que al parecer todavía no se ha aprendido la lección laboral. Miles de personas trabajan en la compañía para que podamos disfrutar de sus productos, aunque al parecer se sobrepasan los límites.
Todavía quedan muchos datos por conocer, pero estoy segura de que esto dará mucho que hablar en los próximos días, a la espera del desarrollo de la investigación. Os prometo estar atentas a las novedades.

trabajadores-de-apple

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s