Viernes emotivo. Todos contra el bullying

A veces las mejores historias no corresponden a ninguna estrategia de marketing. Hemos visto de todo. Campañas lacrimógenas que sacan a cachorritos, niños, ancianos y todo los elementos emotivos del mundo juntos. Pero hoy quiero a hablar de un potente mensaje que han trasladado dos preadolescentes británicos sin ningún ánimo de lucro.

¿Sabéis que el bullying es una de las mayores lacras sociales en la actualidad? Sí, todos hemos sido un poco malos cuando éramos pequeños, pero muchos niños sufren en silencio situaciones que los superan cada día en el colegio.

Esta es la historia de Leondre, un joven británico que sufrió hace algunos años el estigma del bullying. El chico, en un grito desesperado contra el mundo empezó a componer brillantes letras de rap que ilustrasen lo que estaba viviendo, y junto a su inseparable amigo Charlie se presentaron a “Britain’s Got Talent”, un talent show de Reino Unido. Lo que pasó en ese escenario dejó a todos sin palabras… y también a nosotras. Como es obvio, se ha convertido en un vídeo viral, pero con el mejor de los objetivos: concienciar sobre este problema de nuestra sociedad y dar voz a aquellos niños que sufren cada día.

Os dejo con el vídeo:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s