Keep Calm and oit points

Lo hemos vuelto a hacer y eso que este año no enviamos a un humorista disfrazado de sabe dios qué. A pesar de que España defendió con dignidad su candidatura en Eurovisión con una estupenda actuación, hemos vuelto a hacer el ridículo ante toda Europa.

Cómo supongo, estaréis informados de la cagada de Carolina Casado y sus famosos Oit points (Porque en España no sabremos cuando son las elecciones europeas, pero todo dios se entera cuando un compatriota hace el ridículo ante toda Europa), procedemos pues a hacer leña del arbol caído y analizar esta situación.

 

Los presentadores conectan con España,

-Buenas noches Carolina ¿Podrías decirnos vuestros votos?

-(Silencio incómodo, cara de acojone) Buenas noches desde Madrid (empezando en castellano, que a la Botella le fue muy bien con su relaxing cup of café con leche) gud evinin iurop and congratuleixons, Looots of kisses to de milions of eurofans.

Sé que en ese momento todos nos quedamos ensimismados, se nos empezarona subir los colores e incluso tuvimos que mirar para otro lado para no morir de vergüenza ajena, pero vale la pena volver a darle al play (venga, pon el vídeo otra vez). Ahora no mires a Carolina, centra tu atención en el lado izquierdo de la pantalla. ¿Te has dado cuenta? Antes incluso de escuchar los Oit points el presentador ya está bailando sevillanas y partiendose la caja… Se miran entre ellos se rien.

Si se rien de nosotros, y con razón. Pero no solo por este discursito de medio minuto, en el se pone en evidencia que la presentadora española no tiene ni pijolera idea de hablar inglés. Se rien porque deben de pensar que en nuestro querido país de sol, sangría, sevillanas y toros, no hay una sola persona capaz de decir 3 frases en el idioma de Shakespeare sin dar pena.

Ahora sí, tras la presentación la chica da sus eight poits, eight, como dios manda. Pero, no sabemos por qué, se olvida de decir para quién son. Casi diez segundos después (silencio incómodo again), Casado se lanza a dar los ten, así sin oit ni ná. Caé en la cuenta y es justo en ese momento cuando nace el Trending Topic: “Yes, oit points from Spain go to… Rumania”.

Eso sí, Carolina ha sabido encajar muy bien las críticas y se lo ha tomado con humor:

oit points

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s