Ayuda a Pharrell Williams a escribir su libro

Este es el reto que nos propone Tipp- Ex en su nueva campaña de marketing. Os aseguro que os encantará.

El reto comienza con una historia. Un oso y un hombre se encuentran en una cabaña custodiando “El libro de Pharrell Williams” de un montón de gente enloquecida que quiere entrar en la cabaña. Mientras el hombre atranca la puerta, le pide al oso que improvise algo. La ocurrencia del oso es borrar contenido de libro con Tipp-Ex, pero el pobre borra todo lo que hay escrito.

El reto es entonces que entre todos los usuarios del juego se complete el libro. Para ello, hay huecos en blanco que debemos ir completando. Si lo hacemos y la palabra no sale otra vez en el libro, podremos formar parte de los créditos del libro, que se publicará para destinar los beneficios a fines sociales.

Una iniciativa genial, ¿verdad?

¿Qué pasa? ¿No conseguís acertar la palabra? No os preocupéis, a través del hombre, del oso y de Pharrell Williams irás recibiendo pistas para saber qué palabra va en ese hueco. Por ejemplo, en un juego estilo “La Ruleta”, en el que pides letras para completar el panel. También tienes la oportunidad de “llamar” a Pharrell para que te de una pista.

Sin duda una de las mejores campañas de marketing que he visto últimamente, que combina a la perfección los ingredientes que las hacen virales: interacción, personajes famosos y una historia con gancho.

Si todavía no os ha picado la curiosidad, os dejo el enlace para que busquéis palabras. ¡Os advertimos de que engancha! ¡Feliz Jueves!

http://www.tippexsocialbook.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s