¿Quieres tener algo que celebrar el año que viene? Pincha un condón

Ojo, que no es mi consejo. Os lo da nada más y nada menos que Desigual en su último spot que lanza con motivo del día de la madre. Sí, es viernes, pero no os podía dejar iros de fin de semana sin presentaros las últimas e hilarantes novedades en el mundo de la publicidad, y hoy le toca a esta conocida marca de ropa.

Si hacéis memoria Desigual utiliza spots que ya de por sí pretenden ser polémicos. Unas veces lo consiguen y otras no, pero parece que su equipo de marketing y publicidad apuesta por seguir esta tendencia y crea spots “divertidos” bajo el lema “La vida es chula”. ¿El último? Pues muy en la línea de dejarnos sin habla, la verdad. En él se presenta una de sus modelos protagonistas poniéndose un cojín bajo el vestido para simular que está embarazada. Hasta ahí todo bien, pero lo que hace a continuación ha levantado muchas ampollas. Como siempre, os dejamos que lo veáis antes de continuar.

 

¿Cómo os habéis quedado? Pues si os ha gustado siempre podéis tuitear algo con el hashtag #tudecides, aunque ya os aviso que hay polémica servida.

¿Están confundiendo las empresas el marketing viral con el marketing polémico? Lo cierto es que cada vez que llegan a mis oídos noticias de nuevos spots virales nos encontramos con unos esperpentos curiosos, que parece que se han hecho solo para ser compartidos y generar polémica. ¿Qué pensáis? Venga, un último esfuerzo antes del finde.

 ¡Hasta el lunes! ¡La vida es chula!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s