Los nerds de hoy son los jefes de mañana

Una frase que hace pensar, ¿no? Esto es lo que pretende el nuevo spot viral de moda que pretende luchar contra el bullying, un tema muy serio del que se puede concienciar incluso con humor.

Fue creado por la agencia argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y está protagonizado por varios niños que se pueden considerar el prototipo de “nerd” o “friki” del colegio al que le hacen bullying. Con la archiconocida canción de “I will survive” los niños nos lanzan el mensaje de que seguramente en un futuro aquellos que los maltratan serán sus subordinados.

Su objetivo en la vida es fácil: aprender mucho y muy rápido para poder ser en un futuro jefes de grandes compañías y poder devolvérsela a sus torturadores.

Me encantan los spots que intentan concienciar de problemas como el bullying, que ya es una lacra social y que afecta a miles de niños en nuestro país cada año. Además, me gusta que las agencias se alejen de esos spots informativos aburridos y que recurran a un anuncio dinámico y divertido que no se olvide fácilmente.

¿Vosotros qué pensáis? Os dejo el spot para que lo veáis por vosotros mismos. ¡Ah! ¡Ya es jueves! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s