El último spot emocional de moda: En tu vida, ¿qué es lo que más deseas?

El último spot lacrimógeno de moda nos lo trae la compañía de seguros tailandesa Tahi Life, especialista en este tipo de spots, pues ya había lanzado el año pasado un anuncio que consiguió hacer llorar a más de cinco millones de personas.

El de este año nos lanza una reflexión: “En tu vida, ¿qué es lo que más deseas?”. El spot se llama Usung Hero y ya está siendo todo un éxito.

Su truco es apelar a las emociones que sentimos cuando hacemos un acto altruista. El protagonista es un joven que sin pensarlo hace un montón de cosas para los demás. ¿Por qué? por esas emociones que se sienten cuando has hecho algo por alguien sin pedir nada a cambio.

La campaña ha sido desarrollada por Ogilvy & Mather Advertinsing Bangkok y se lanzó el pasado 3 de abril. El objetivo es llegar al público a través de las emociones que despierta no solo la historia, sino el saber que todos podemos ser ese protagonista.

La receta del éxito de esta clase de spot está precisamente en la empatía con el receptor, es decir, que se sientan identificados con esta situación. En este caso, el anuncio anima a ser un poquito más altruistas para sentir esa sensación de lleno espiritual.

El lanzamiento se ha realizado principalmente en Youtube, unido a una campaña en Facebook y Twitter con el hashtag #HeroeAnonimo. Os animamos a verlo, no sin antes coger un pañuelo.

Feliz martes que parece jueves! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s