El spot que enfada a los madridistas

También me encantan los clásicos, sobre todo cuando las grandes marcas se disputan un huequecito en la publi de los descansos y nos sorprenden con spots increíbles. Salvando las distancias con la Super Bowl, lo cierto es que un anuncio en un clásico es muy rentable, y por eso las marcas tratan de innovar para transmitir su mensaje al público de la forma más impactante posible.

A veces, y puede que en consonancia con su estrategia de marketing, crean una polémica importante que nos encanta analizar al día siguiente.

Hablo del spot que pasaba ayer durante el clásico la marca de instrumentos de sonido Beats by Dre, que se emitió momentos antes del inicio del partido. En él, podemos ver a un Cesc Fábregas concentradísimo en el autobús con destino al estadio. Los seguidores del Madrid, efusivos, entonan cánticos de ánimo a su equipo y en contra del equipo de Cesc. ¿Qué hace? Se pone unos Beats by Dre y, como reza su eslogan, “Hear what you want”, pues “a otra cosa mariposa”.

Muchos madridistas se han sentido ofendidos con este spot, que sin duda está hecho para generar polémica, y en el que se les deja en bastante mal lugar.

Está claro que según tus inclinaciones deportivas, lo verás de una u otra forma. Os dejo el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s